tuprimeraconsulta
¿Cómo es la primera consulta?

En su primera visita a Boston Medical Group obtendrá un diagnóstico y el asesoramiento sobre el tratamiento a seguir, de forma cómoda, rápida y con total confidencialidad.

Concertar la visita

Para asistir a consulta es necesario concertar primero una cita a través de nuestro teléfono de atención al paciente o rellenar el formulario en nuestra web. En ambos casos contactará con uno de nuestros asesores. Le atenderá de forma personalizada indicándole los primeros pasos a seguir según su caso y le proporcionará toda la información relativa a nuestros consultorios.

Acudir al consultorio

El día de la visita puede acudir con absoluta tranquilidad, ya que le garantizamos total privacidad. Contamos con salas de espera individuales, asegurándonos en todo momento que su confidencialidad y privacidad están garantizadas. De igual manera, durante la visita será atendido de forma totalmente confidencial por uno de nuestros médicos.

Diagnóstico y tratamiento

Después de una pequeña entrevista, el médico le pedirá su historial médico y procederá a realizarle algunas de estas pruebas de diagnóstico:

  • Historia clínica y sexual detallada.
  • Examen del tejido esponjoso del pene.
  • Análisis del flujo sanguíneo utilizando un Doppler ultrasónico de alta frecuencia. Saber más
  • Estudio de los conductos nerviosos a través de una bioestesiometría. Saber más

Todas las pruebas se hacen al momento, en el mismo consultorio y son realizadas por el mismo médico, quien, una vez que obtenga los resultados, le recibirá de nuevo para comunicarle el diagnóstico y asesorarle sobre el tratamiento adecuado a seguir.